Energy Fruits


En Energy fruits ofrecen súper alimentos prácticos excepcionalmente nutritivos (superfoods); naturales, ecológicos, sabrosos y económicos, para así contribuir a que las personas disfruten de trucos y buenos hábitos que mejoren su calidad de vida.



Productos alimenticios en Energy Fruits

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Energy Fruits es una tienda especializada en la producción de alimentos naturales a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Energy Fruits? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu energy fruits favorito!

Precisamente yo estaba buscando algo dulce para maridar en mi cocina, y encontré energy  fruits de varios tipos, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro el rico postre que maridé, bizcocho relleno con gym tonic de Energy Fruits. Me gustó mucho maridar con gym tonic, ya que dan el toque tan personal que le caracterizan, realzan su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con gym tonic de Energy Fruits ¡estaba tremendamente delicioso!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda este Bizcocho con gym tonic es uno de los mejores bizcochos que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado con cuál de sus energy fruits vas a maridar? 



bizcocho relleno con gym tonic de Energy Fruits



De estos energy fruits he de añadir, que me ha encantado cocinar con 
gym tonic de Energy Fruits, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. También no olvidarme que el bizcocho ¡estaba muy rico!.

Disponen de una amplia gama en variedad de energy fruits, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro energy fruits, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales energy fruits voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar Energy Fruits tú también?, ¿Con cuál de sus energy fruits maridarías tú?




Comentarios

Isabel Rescalvo ha dicho que…
¡¡Hola!! No conocía estos productos, y qué maridajes tan curiosos. Sin duda, el bizcocho tiene una pinta impresionante.
Gracias por la visita a mi blog, ya tienes una nueva seguidora. Besitos.
LiriBloguera ha dicho que…
Gracias!! Un saludo
Lola Martínez ha dicho que…
Hola Carolina, encantada de conocer tu blog y aunque tengo que seguir mirando, lo que he visto hasta ahora me parece interesante y enriquecedor. Me gusta este bizcocho para la merienda del domingo.
Un beso.
carmen MC ha dicho que…
Me he encontrado con tu blog y no conocía este tipo de alimentación, me informare, gracias.


http://turquoise.es
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias M. Dolores, me alegra saber que le haya gustado ya que me encanta compartir mis recetas con mis lectores. Un saludo
LiriBloguera ha dicho que…
Muy bien, me parece genial carmen MC! Saludo
Alicia y sus recetas ha dicho que…
Has dejado un comentario para que te visite y te conozca, y yo encantada lo he hecho. Me gusta tu blog por eso me quedo y a la espera de verte por el mío y de que compartamos nuestra cocina. Alicia y sus recetas. Besitos.
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias Isabel Rescalvo, y al decir verdad, el bizcocho estaba muy bueno, ¡estupendo de sabor! Un saludo
LiriBloguera ha dicho que…
Hola Alicia, en primer lugar encantada de conocerle. Me ha hecho mucha ilusión que se haya pasado por mi blog y sobre todo que le haya gustado. Encantada de compartir con usted muchas recetas!, y no dude que me pasare por su blog. Un saludo
Alicia Gómez Meléndez ha dicho que…
Hola Caroline, me ha encantado conocerte a tí y a tu blog. El bizcocho está impresionante, ay, quien pillara un pedacito para el desayuno o la merienda. Me quedo por aquí a seguirte y compartir experiencias. Besos.
LiriBloguera ha dicho que…
Hola Alicia Gómez, en primer lugar muchas gracias de que este por mi blog, y me alegra saber que le haya gustado esta receta como mi blog, me ha hecho ilusión. Visitaré a menudo su blog que me pareció muy interesante! Un saludo
Hola guapa,

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, qué buena pinta tiene el bizcocho.

Besos
abbie gold ha dicho que…
no conocia energy fruits!!! pero la verdad es una marca que me ha llamado mucho la atención
LiriBloguera ha dicho que…
Hola Joanna, muchas gracias por sus halagos! Pero sobre todo me alegra saber que le haya gustado mi blog.
Y al decir verdad, el bizcocho estaba buenísimo! Un saludo
LiriBloguera ha dicho que…
Hola Abbie, muchas gracias por sus palabra. Me alegra saber que le haya gustado mi blog, le animo a que pruebe esto productos son estupendos, un saludo
Susana ha dicho que…
Hola!Soy Susana del blog "Al Calor de los Fogones"; he leído tu comentario y he querido devolverte la "visita" jajaja.

Me parece un blog muy interesante; me quedo un ratito mas para seguir "cotilleando". Un saludo.
SonyMingoss ha dicho que…
Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo por GFC 444 y por Facebook te espero de nuevo para que me sigas también.
Besos!!
CANAL COMO SE HACE ha dicho que…
Muy interesante tu blog, por aquí me quedo, un beset
LiriBloguera ha dicho que…
Hola Susana, muchas gracias por su comentario, y me alegra saber que le guste mi blog para que pueda disfrutar de mis publicaciones. Seguimos en contacto, un saludo
LiriBloguera ha dicho que…
Hola Canal cómo se hace, muchas gracias por pasar por mi blog, y me hace ilusión que le guste! Un saludo
LiriBloguera ha dicho que…
Thanks Liana
Elisa Gómez Fernández ha dicho que…
Hola pues aquí estoy después de tu visita en mi blog !Que no te falte un perejil". Encantada de conocerte y de disfrutar de tus recetas. Espero que que nos veamos y visitemos mucho para compartir nuestras recetas!!un beso
Cheandreams ha dicho que…
ese biscochuelo se ve riquisimoo♥

Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo, ya lo estoy siguiendo! me puedes seguir a mi tambien? 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
👖💄👝📷
🗼 🗽
😽



www.cheandreams.blogspot.com

besos!
Gracias por pasarte por mi blog. No he podido publicar tu comentario porque pido expresamente que no se dejen links en los comentarios. Además cualquiera que quiera puede llegar a tu blog desde el perfil de blogger.

Saludos.
LiriBloguera ha dicho que…
Hola Elisa, pues igualmente encantada de conocerle, me alegra saber que le guste mis publicaciones. Su blog me parece de lo más interesante que me pasaré a menudo. Un saludo
LiriBloguera ha dicho que…
Hola Tania, muchas gracias por la visita y por el comentario a mi blog, usted tiene un blog muy bueno que gusta, así que no dude que lo visitaré constantemente! Un saludo
M. Esther mg ha dicho que…
Hola! Ya estoy por aquí siguiendo su blog tan interesante
¡Me encantó el bizcocho! seguro que está buenísimo.
Un saludo
LiriBloguera ha dicho que…
Hola M. Esther, me hace mucha ilusión que le guste mi blog, y sí, al decir verdad, el bizcocho estaba riquísimo! seguiré pasando por su blog que es estupendo, un saludo
Manoli Diaz ha dicho que…
Hola Liri, gracias por segurime y dejarme tan amable comentario, yo también te sigo y me encanta el bizcocho que has preparado tiene muy buena pinta.
Un besito y feliz semana.
Amanda Mércuri ha dicho que…
:D

Tá passado!

Ótima quinta!

Beijo! ^^
LiriBloguera ha dicho que…
Hola Manoli, me ha encantado leerte y sobre todo que le haya gustado la receta de mi bizcocho, estaba delicioso, muy bueno. Le animo a que lo haga, un saludo
LiriBloguera ha dicho que…
Obrigado Amanda, Uma saudação!
Manoli Diaz ha dicho que…
Ya te sigo, mi foto no sale porque no tengo activado el Google+ pero si pinchas en la margarita que es tu último seguidor ya veras mi nombre, Manoli Diaz. Tu a mi tampoco me sales con foto en mi lista pero te busque y sales como disfruta conmigo, si pinchas en el cuadrito ya lo ves también.
Un saludito
Paqui Haro ha dicho que…
Que ricooo!!! Muchas gracias por tu visita y encantada conocerte. No conocía la marca y me lo apunto. Yo tb me quedo por aquí :)
Norma2 ha dicho que…
Gracias por pasar a saludarme. Me gusta mucho que emplees productos de buena calidad.
Besos Liri
DIAS DE AZUCAR ha dicho que…
Muy interesante!!, Desconocía estos productos. Muchísimas gracias por tu visita a mi humilde blog, me ha hecho muuuuucha ilusión. Un besito enorme!!!
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias MAnoli, un saludo!
LiriBloguera ha dicho que…
Hola Paqui, encantada de conocerle, le visitaré a menudo porque su blog me pareció muy interesante, un saludo
LiriBloguera ha dicho que…
Hola, claro que sí Norma2, en mi blog podrá encontrar "productos de muy pero que muy muy buena calidad"... me ha hecho ilusión que le guste la receta, un saludo
LiriBloguera ha dicho que…
Hola Dias de Azucar, claro que sí, no dude que pasaré a menudo por su blog porque me gustó mucho! Gracias por la visita a mi blog, un saludo!
Juan Hernández ha dicho que…
Hola Liri. Desconozco esos productos aunque he entrado para ver de que se trata. El bizcocho tiene muy buen aspecto pero no he conseguido localizar la receta de como lo has hecho. Pincho en todos los enlaces pero ninguno me lleva a la receta. ¿Me puedes decir donde está? porque creo que debe estar muy rico.
Que disfrutes del fin de semana.
Un abrazo.
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias Juan! Un saludo

Entradas populares