Del Pot Petit

Del Pot Petit es la Auténtica Mermelada Artesana.

Desde 2009 la familia Xercavins Simó elabora mermeladas de forma 100% Natural y artesana, a partir de una gran proporción de fruta fresca de proximidad de la mejor calidad, y una pequeña parte de azúcar de caña y miel.

Siguen un proceso de elaboración de forma manual con mucho cuidado y dedicación, siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana, introduciendo innovaciones que permiten obtener mejor calidad, más seguridad alimentaria, y nuevas y sorprendentes variedades.

Todas las mermeladas las elaboran ellos mismos en su obrador ubicado en Rubí, de forma manual preferentemente a partir de materias primas de sus fincas certificadas ecológicas, dentro del Parque Natural del Montsant (Priorat)

El resultado es una mermelada de calidad excepcional con un intenso sabor a fruta fresca, y con texturas, aromas y colores únicos, naturales, que la hacen perfecta tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados.


Descubre la extensa gama de variedades de mermelada, y déjate sorprender por los sabores únicos de Del Pot Petit!


Productos alimenticios en Del Pot Petit

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Del Pot Petit es una tienda especializada en la producción de mermeladas artesanales totalmente naturales a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Del Pot Petit? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu mermelada favorita!

Precisamente yo estaba buscando algo dulce para maridar en mi cocina, y encontré mermeladas de varios tipos, que a la hora de cocinar son extraordinarias.

Son mermeladas muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro el rico postre que maridé, bizcocho relleno con mermelada Oli d' Oliva de Del Pot Petit y también para cubrir mi bizcocho y hacerlo aún mucho más sustancioso con mermelada Oli d' Oliva de Del Pot Petit, y para acompañar mis tostadas con mermelada Oli d' Oliva de Del Pot Petit. Me gustó mucho maridar con estas mermeladas, ya que dan el toque tan personal que le caracterizan, realzan su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con estas mermeladas de Del Pot Petit ¡estaban tremendamente deliciosas!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda estas Mermeladas de Del Pot Petit son una de las mejores mermeladas que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado con cuál de sus mermeladas vas a maridar? 



tostadas con mermelada Oli d' Oliva de Del Pot Petit bizcocho relleno y cubierto con mermelada Oli d' Oliva de Del Pot Petit





De estas mermeladas he de añadir, que me ha encantado cocinar con mermelada Oli d' Oliva de Del Pot Petit, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. También no olvidarme que las tostadas y el bizcocho ¡estaban muy ricos!.

Disponen de una amplia gama en variedad de mermeladas, y creo que en mi pedido voy a incluir alguna que otra mermelada, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cual mermelada voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a cocinar Mermeladas de Del Pot Petit tú también?, ¿Con cuál de sus mermeladas maridarías tú?





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hello dear, I go mad for the jam and this look delicious! :)
I am following you now :)
http://thatisammore.blogspot.it/
That’s amore ♥ ♥ ♥
Adenina Viola ha dicho que…
Hi, you have a nice blog :)
Would you like to follow each other on GFC and FB? If you follow let me know on my blog....I will follow you back
Have a nice day!
My Tester Mania
LiriBloguera ha dicho que…
Thank you very much for following me! I already follow. Regards

Entradas populares