EcOriginal

Los productos de Ecoriginal están elaborados con semillas ecológicas de Sésamo, alto contenido en hierro y caramelizadas con panela ecológica. Las hemos combinados con los mejores sabores para que aporten un toque excepcional en tu mesa… Sésamo con Jengibre, Canela, Limón, Coco, Chocolate, Aloe Vera, Guindilla. Espiriluna, Maca, Kalé y Guayaba, entre otras frutas y verduras, excelentes para la salud. Son un complemento perfecto para todos tus platos.

Semillas de sésamo ecológicas, caramelizadas con panela 100% natural, sin aditivos químicos, mezcladas con frutas deshidratadas, especies, verduras y mucho más…


Productos alimenticios en EcOriginal

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. EcOriginal son especializados en semillas de sésamo a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado esta auténticas delicias.

¿Aún no conoces EcOriginal? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu semilla favorita para maridar! 


Precisamente yo estaba buscando algún producto que aportara grandes beneficios a mis comidas y encontré estas semillas, de lo que si lo pruebas estoy segura te enganchas y repites porque son de peculiar sabor.

Son productos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son semillas de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro el producto de EcOriginal con el que maridé. Me gustó mucho el resultado inmejorable que provocó al paladar en mis magdalenas. Os animo a que lo probéis, ¿Ya has pensado con qué vas a maridar EcOriginal?



Es muy divertido de tomar. Y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo pensado qué lo voy a seguir probando a partir de ahora. ¿Vas a degustarlo tú también?














Comentarios

Entradas populares