GumiAnoles

Fruta naturales, y otros gustos sorprendentes personalizables

Una chica que es doctora en biotecnología después de unos meses en paro y con malas perspectivas de encontrar trabajo de investigadora cerca de casa, he decidido hacer de mi principal hobbie mi nuevo trabajo: del laboratorio a un obrador para elaborar gominolas, gominoles, caramelos blandos, chuches, golosinas, soft candys, confiserie, caramels tous, gommeuse, gummies, bonbon gélifié, chuches, gummibärchen,...

Llamadlas como queráis. Yo prefiero gominolas, ya que son “chuches” un poco más naturales, hechas con azúcar biológico, agua, gelatina y fruta. Nada más.

Cuando preparo un regalo, me gusta poderlo personalizar. Por eso he creado una alternativa a las chuches industriales. ¿Por qué los corazones siempre saben a melocotón y los gatos a regaliz? A parte de los sabores y/o formas establecidos que ofrezco, podéis encargar la combinación de forma y sabor que más os guste.

Además, he añadido sabores alejados de los tradicionales: cava, gin-tonic, cerveza, jengibre, vino tinto... Sorprendente, ¿verdad? son aptas para celíacos y para intolerantes a la lactosa, a la proteína de vaca y al huevo.

Espero que se os haya hecho la boca agua y no dudéis en comprar un bote

`

Productos alimenticios en GumiAnoles 

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. GumiAnoles es una tienda online especializada en la que tiene un gran surtido de platos preparados u otros productos a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos alimentos.

¿Aún no conoces GumiAnoles? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus GumiAnoles favoritos!




Precisamente yo estaba buscando platos algo dulce y encontré estas ricas gomitas de chuches, de los que tienen varios tipos para elegir. El sabor es excepcional.

Son productos de gran sabor, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan su originalidad. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí, para maridar. Tan ricos, que están deliciosos, un gran manjar con GumiAnoles 




Disponen de una amplia gama en variedad, como son de bodega, sin grado, y para celebraciones de eventos importantes y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus GumiAnoles maridarías tú?







Comentarios

Entradas populares