Aerosoles al Gusto

Aceite de Oliva Virgen Extra

El aceite de oliva virgen extra es el más natural de todos los aceites por su alto contenido en ácido oleico, presente en un 80% de su composición. Aerosoles al Gusto es un aerosol de aceite de oliva virgen extra 100%. Autentico zumo de aceitunas sanas completamente natural y elemento fundamental para nuestro organismo.


Son múltiples los efectos beneficiosos para el organismo destacando ente ellos:

Aparato circulatorio: Ayuda a prevenir la arterioesclerosis y sus riesgos.
Aparato digestivo: Mejora el funcionamiento del estómago y el páncreas.
Piel: Protege y tonifica la epidermis
Sistemas endocrino: Facilita las funciones metabólicas..
Sistema Óseo: Colabora en la absorción del calcio y la mineralización.


Es un producto idóneo para su uso con moldes de repostería, panadería y pizzerías. Bastará con aplicar Aerosoles al Gusto en todos sus moldes antes de introducir la masa, y una vez finalizada su cocción le será muy fácil desmoldar su preparado evitando además que se rompa o deforme.


Productos alimenticios en Aerosoles al Gusto

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Aerosoles al Gusto es una tienda online especializada en la que tiene un gran surtido de aceites a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos alimentos.

¿Aún no conoces Aerosoles al Gusto? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus productos favoritos!



Precisamente yo estaba buscando aderezo para la dieta mediterránea y encontré este surtido de Aerosoles, de los que tienen varios tipos para elegir. De sabores originales.

Son productos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan su originalidad. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son aerosoles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro uno de sus productos que elegí, para maridar. Tarta china y bizcocho, me gustó mucho el resultado que provoca al aplicarlo ya que es muy cómodo porque ni mancha ni pringa, además no se pega nada al recipiente del molde y sale intacto ¡sorprendente! os animo a que los uséis, ¿cuál es tu Aerosol favorito?


Mis Aerosoles: Barbacoa, Limón, Natural, y Jamón Ibérico



Tarta china






Bizcocho





Disponen de una amplia gama en variedad, como son trufa negra, naranja, fresa, y chocolate y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus aerosoles maridarías tú?








Comentarios

Entradas populares