Aceite Monte Quinto


El aceite de oliva virgen extra Encinas de Montequinto se obtiene directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Encinas de Montequinto es una empresa familiar dedicada a la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra, de producción propia.

Su aceite toma el nombre de las diez encinas centenarias que conviven con sus olivos, ubicados en Jabalquinto, localidad de Jaén, cuyo nombre procedente del árabe y el latín significa “Monte quinto”. La finca está compuesta de una moderna plantación de olivar de cultivo intensivo, está adscrita a la A.P.I. (Agricultura de Producción Integrada) y cuenta con una moderna almazara, lo que nos permite molturar la aceituna a las pocas horas de su recolección, garantizando así la obtención de un aceite de oliva de excelente calidad.


Productos alimenticios en Aceites

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Aceites Monte Quinto es una tienda online especializada en la que tiene un gran surtido de aceites a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos alimentos.

¿Aún no conoces Aceite Monte Quinto? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus productos favoritos y sus distintos envases! 




Precisamente yo estaba buscando aceite y encontré este surtido de Aceites, de los que tienen varios tipos para elegir.

Son productos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son aceites de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro uno de sus productos que elegí, para maridar mi bizcocho. Me gustó mucho el resultado que provoca al aplicarlo ya que es muy cómodo porque ni mancha ni pringa, además no se pega nada al recipiente del molde y sale intacto ¡sorprendente! os animo a que los uséis, ¿cuál es tu Aceite y envase favorito?





Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus aceites maridarías tú?





Comentarios

Entradas populares