Peras Rincón de Soto

El Consejo Regulador de la DOP Peras de Rincón de Soto se encarga de la gestión y defensa de la Denominación de Origen Protegida y de la aplicación del Reglamento.

La pera de Rincón de Soto obtuvo en 2002 el reconocimiento como Denominación de Origen Protegida, convirtiéndose en la primera fruta de este tipo en contar con esta distinción. La DOP, que otorga la Unión Europea, identifica la máxima vinculación del producto con el territorio, dado que tanto el cultivo como el manipulado se realiza en una zona determinada.

Las peras acogidas a la Denominación de Origen son frutos de las especie Pyrus Communis L, procedentes de las variedades Blanquilla y Conferencia, de las categorías "Extra" e "I", destinados a ser consumidos en fresco

Una pera de rincón de soto después de cada actividad física e intelectual ayuda a recuperar la energía de forma saludable. Y así evitaremos alimentos ricos en grasas saturadas y bebidas azucaradas y energéticas.

Una pera de rincón de soto es un producto natural, sin añadidos químicos ni elaborados.

¡Esta pera Recupera!



Sabrosas, dulces, aromáticas, jugosas... y grandes, muy grandes. Así son las peras con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto.

Ahora queremos desvelarte todos los secretos nuestras peras para que puedas reconocerlas de un vistazo.


Su intenso dulzor, marcado aroma, textura jugosa, consistencia y su tamaño distinguen las Peras de Rincón de Soto


Productos alimenticios en Peras Rincón de Soto

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Peras Rincón de Soto es una tienda online especializada en la que tiene un gran surtido especialmente peras a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos alimentos.

¿Aún no conoces Peras Rincón de Soto? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus productos favoritos!



Precisamente yo estaba buscando Peras, de los que tienen varios tipos para elegir. El sabor es excepcional.

Son productos de gran sabor, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí, para maridar. Tan rico, que están deliciosas, dándole un toque muy especial a mi bizcocho con Peras Rincón de Soto





Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus productos maridarías tú?












Comentarios

Entradas populares