La Chinata


Su empresa NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.), de carácter totalmente familiar, fue fundada en 1975. Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado “La Chinata”.

Gracias a estas premisas, y tras un selectivo proceso, la Denominación de Origen “Pimentón de la Vera” los eligió entre sus empresas miembro. Esta distinción confirma a “La Chinata” como marca de calidad y garantía.


El nombre de “La Chinata” proviene del gentilicio del pueblo (Malpartida de Plasencia) donde nació el fundador de la empresa, Florentino Oliva. Sus hijos y nietos, tres generaciones después, siguen con su ilusionante labor, aportando pequeñas innovaciones que no distorsionan el tradicional proceso productivo.


Productos alimenticios en La Chinata

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. La Chinata es una tienda online especializada en la que tiene un gran surtido especialmente pimentones a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos alimentos.

¿Aún no conoces La Chinata? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus productos favoritos!



Precisamente yo estaba buscando Pimentón, de los que tienen varios tipos para elegir. El sabor es excepcional.

Son productos de gran sabor, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí, para maridar. Tan rico, que están deliciosos, dándole un toque muy especial a mis platos con Pimentón La Chinata



Disponen de una amplia gama en variedad, como son sus distintos envases, packs regalo, cajas de pimientos ahumados, & accesorios y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus productos maridarías tú?












Comentarios

Entradas populares