Ajos Garrido

Ajos Garrido es una empresa familiar, que inició su andadura por los años 40 del pasado siglo, estando en la actualidad en manos de la 3ª generación.

Situada en Valdepeñas (Ciudad Real), a pocos kilómetros de las zonas de producción de Castilla La Mancha, son las mejores de Europa en cuando a calidad y cantidad.

Su ámbito de ventas es nacional, estando presentes en los principales mercados de toda España


Productos alimenticios en Ajos Garrido

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Ajos Garrido es una tienda online especializada en la que tiene un gran surtido especialmente ajos a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos alimentos.

¿Aún no conoces Ajos Garrido? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus productos favoritos!

Ajos morados
Ajos negro normal, y ajos negros ecológicos



Precisamente yo estaba buscando Ajos, de los que tienen varios tipos para elegir. El sabor es umami, término japones que significa "quinto sabor"

Son productos de gran sabor, y muy muy dulces e agradables al paladar los ajos negros, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí, para maridar. Tan rico, que están deliciosos, dándole un toque muy especial a mis ensaladas y a mi revuelto de judías con Ajos Garrido

Revuelto de judías verdes con ajos garrido: Primero se fríen los ajos, después se fríen las judías y luego se echan los huevos. 






Ensaladas con ajos garrido, y ali olí de ajos garrido con vinagre de módena





Los ajos negros son como medicina en ayunas. También se pueden utilizar como condimento en platos fríos, mariscos con ajo negro y vinagre de Módena o como guarnición en platos cocinados (no cocinar el ajo negro solo añadir)

Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus productos maridarías tú?











Comentarios

Entradas populares