Queso Mahon



Velan por la autenticidad y calidad del Queso Mahón-Menorca D.O.P

Un producto con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.), es un producto íntimamente ligado a la zona geográfica en la que se produce: la Isla de Menorca. Referirse al queso Mahón-Menorca, es tratar de una parte de la cultura y costumbres de la Isla de Menorca y ha sido y es un elemento clave para el mantenimiento de su actual fisonomía.



Productos alimenticios en Queso Mahón

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Queso Mahón es una tienda online especializada en quesos a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de Queso Mahón? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mi comida favorita!



Conoce Queso Mahón

Encontrar productos ideales ha sido fácil cuando he dado con Queso Mahón, tienen una gran variedad, ¡me gustan todos!

La tienda online de Queso Mahón es una tienda en la que poder encontrar, quesos de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos productos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.




Precisamente yo estaba buscando Quesos, de los que tienen muchos tipos para elegir. Algunos de mis favoritos y si quieres verlos todos.

Son productos de gran sabor irresistibles e agradable al paladar, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro el queso curado que elegí, para maridar. Tan rico, que estaba delicioso, dándole un toque muy especial al jamón con queso de Queso Mahón





Disponen de una amplia gama en variedad, como queso tierno, queso semicurado, y queso curado, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus productos cocinarías tú?





Comentarios

Entradas populares