CASA VALLÈS DESDE 1960

Casa Vallès siempre pionera, fue la primera firma en abrir un establecimiento Frankfurt en nuestro país. Ofreciendo en el sus ya conocidas salchichas, hamburguesas, chistorras, morcillas…




Productos alimenticios en Casa Vallès

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Casa Vallès es una tienda online especializada en carne fresca como sus famosas salchichas frankfurt a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de Casa Vallès? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mi comida favorita!




Conoce Casa Vallès desde 1960

Encontrar productos ideales ha sido fácil cuando he dado con Casa Vallès, tienen una gran variedad, ¡me gustan todos! 

La tienda online de Casa Vallès es una tienda en la que poder encontrar, productos de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos productos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.




Precisamente yo estaba buscando salchichas, de los que tienen muchos tipos para elegir. Algunos de mis favoritos y si quieres verlos todos.

Son productos de gran sabor irresistibles e agradable al paladar, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro varios alimentos que elegí, sobrasada, butifarra, gran salchichas frankfurter, y hamburguesas para maridar. Tan ricos, que están deliciosos, dándole un toque muy especial a mis preparados con Casa Vallès







Disponen de una amplia gama en variedad, como cervela, Bratwurst, otras salchichas, pincho moruno, lomo, pollo, y ternera fileteada, manteca pura y salsas, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus productos cocinarías tú?


Comentarios

Entradas populares