Tienda Makuva

Accesorios personalizados de cualquier medida y a vuestros gusto !!! 

Creación el 4 de mayo de 2013
En sus tiendas de Oviedo y León podrás encontrar todo tipo de abalorios y cuentas, así como diseños de bisutería actuales y diferentes.


Accesorios personalizados en Tienda Makuva

Mi último descubrimiento en accesorios es toda una maravilla. Makuva es una tienda online especializada en artículos para que estemos más guapas, a la que he llegado de forma casual buscando pulseras, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de
Makuva? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mis cositas favoritas!

Accesorios; conoce Tienda Makuva

Encontrar pendientes ideales ha sido fácil cuando he dado con la tienda de Makuva, ahora lo verdaderamente complicado va a ser escoger los adecuados, ¡porque me gustan todos!

La tienda online de Tienda Makuva es una pequeña tienda en la que poder encontrar, pulseras de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos modelos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.






Precisamente yo estaba buscando unos pulseras para mi, de los que tienen muchos modelitos para elegir. Estos son sólo algunos de mis favoritos, pero si quieres verlos todos, pincha aquí.

Son pulseras auténticas y al mismo tiempo que originales, ya que no vas a encontrar ningún diseño similar en otras tiendas. Me encantan los acabados son perfectos y ese toque personal que tienen. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son pendientes de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir en otras tiendas.

Ahora os muestro una pulsera que elegí para mi. Es tan chula, muy muy bonita. Y su correa en cuero marrón me fascina, es genial.



También puedes ver más como anillos, pendientes, collares, baberos, broches, y diademas pinchando aquí. Creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mi, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus artículos te quedarías tú?








Comentarios

Entradas populares