Mistol Camomila

Productos de limpieza para el hogar

Las manos son nuestra herramienta fundamental en nuestro dia a dia. Pasar demasiado tiempo lavando platos puede contribuir a que nuestras manos se sequen con el contacto de productos, especialmente aquellas personas alérgicas o con pieles sensibles.

Henkel Ibérica, refuerza su gama de lavavajillas concentrados con el nuevo Mistol Camomila para ofrecer un cuidado extra a las personas con pieles sensibles o que, como tú, les gusta tener las manos suaves e hidratadas, un producto adecuado para todas nosotras.

La fórmula del nuevo lavavajillas líquido concentrado Mistol Camomila deja tu vajilla limpia y sin grasa respetando tus manos. Su fórmula, con pH neutro, ha sido enriquecida con Vitamina E y con una agradable fragancia a camomila que dejará tu piel fresca, suave y protegida.

La Vitamina E es ampliamente conocida por sus beneficios para la salud y en concreto para cuidar tu piel, ya que contribuye a la regeneración celular y ayuda a la piel a mantener su humedad natural.


Además, para tu total tranquilidad, Mistol Camomila ha sido acreditado con el Sello de Calidad ECARF, una certificación internacional concedida a productos adecuados para personas alérgicas. 


Productos de limpieza en Henkel

Mi último descubrimiento en limpieza de hogar es toda una maravilla. Mistol Camomila es una formula de artículos para nuestra cocina, a la que he llegado de forma casual buscando productos de limpieza, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de
Henkel? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mis cositas favoritas!

Conoce Mistol Camomila

Encontrar productos ideales ha sido fácil cuando he dado con la tienda de Henkel, ahora lo verdaderamente complicado va a ser escoger los adecuados, ¡porque me gustan todos!

La tienda online de Henkel es una pequeña tienda en la que poder encontrar, productos de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos artículos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.





Precisamente yo estaba buscando unos productos para mi hogar, de los que tienen muchos para elegir. Estos son sólo algunos de mis favoritos, pero si quieres verlos todos, pincha aquí.

Son productos auténticos y al mismo tiempo muy eficaces, ya que no vas a encontrar ningún diseño similar en otras tiendas. Me encantan ya que huelen súper bien y siempre utilizo esta marca en mi hogar desde hace años. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son productos de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir en otras tiendas.

Ahora os muestro un de sus productos que elegí. Es genial su suave tacto ya que no estropea nuestras manos no daña la piel con el uso.



También puedes ver más que no solo tiene productos de limpieza como WiPP Express, licor del polo, productos para el cabello schwarzkopf, y más pinchando aquí. Creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mi, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus artículos te quedarías tú?
 

Comentarios

Entradas populares