Josenea

Cuidan de las personas y del medio ambiente cultivando sus plantas a través de procesos 100% ecológicos y eco sostenibles, en un proyecto de inserción laboral

Josenea es una asociación laboral sin ánimo de lucro que produce y transforma de forma ecológica sus plantas en la finca Bordablanca, regada por el rio Irati al pie del Pirineo Navarro. Los cultivos se hacen a mano, sin utilizar pesticidas ni abonos químicos. 

Asociación Laboral Josenea, se crea en Julio del año 2002 con la finalidad de trabajar con y por las personas, que por diferentes motivos, encuentran más dificultades a la hora de acceder al mercado laboral.

En septiembre del año 2003 un proyecto de empresa de inserción socio laboral, tras recibir la homologación por parte del Servicio Navarro de Empleo y el Instituto Navarro de Bienestar Social.

El objetivo fundamental de Josenea su misión es servir de puente o trampolín a los trabajadores para la obtención de un empleo en la empresa convencional o el autoempleo. La formación laboral y la adquisición de hábitos de trabajo hace que las personas alcancen la suficiente autonomía y les garantice su incorporación al mercado laboral con plenas garantías de éxito.


Cosmética toda clase de productos en Josenea

Mi último descubrimiento en cosmética es toda una maravilla. Josenea es una tienda online especializada en el cuidado para nuestra piel, a la que he llegado de forma casual buscando cremitas, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de Josenea ? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mis cremitas favoritas!



Cosmética; conoce Josenea

Encontrar cosméticos ideales ha sido fácil cuando he dado con la tienda de Josenea, ahora lo verdaderamente complicado va a ser escoger lo adecuado, ¡porque me gustan todos!

La tienda online de Josenea es una pequeña tienda en la que poder encontrar,cosmética de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos productos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.





Precisamente yo estaba buscando una cremita, de los que tienen muchos tipos para elegir. Estos son sólo algunos de mis favoritos, pero si quieres verlos todos, pincha aquí.

Son cosmética de gran efecto y duradera, ya que no vas a encontrar ningún diseño similar en otras tiendas. Me encanta su resultado. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son cosmética de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unas cremitas que elegí para mi. Son tan eficaces, que no les hacen sombra. Y su tacto y olor me fascinan.



También tienen cosmética para hombre y niño, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mí, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus artículos te quedarías tú?




Comentarios

Entradas populares