Gorros Per Pekes

Gorros hechos a crochet personalizados de cualquier medida y a vuestros gusto !!!


Crochet personalizados toda clase de gorros en Gorros Per Pekes

Mi último descubrimiento en gorritos es toda una maravilla. Gorros Per Pekes es una tienda online especializada en el cuidado de nuestros bebés para el frío, a la que he llegado de forma casual buscando gorritos, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de Gorros Per Pekes? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mis gorritos favoritos!



Gorros; conoce Per Pekes

Encontrar gorritos ideales ha sido fácil cuando he dado con la tienda de Per Pekes, ahora lo verdaderamente complicado va a ser escoger lo adecuado, ¡porque me gustan todos!

La tienda online de Per Pekes es una pequeña tienda en la que poder encontrar, gorros de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos modelos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.





Precisamente yo estaba buscando un gorrito para mi bebé, de los que tienen muchos modelitos para elegir. Estos son sólo algunos de mis favoritos, pero si quieres verlos todos, pincha aquí.

Son gorritos calentitos y al mismo tiempo que originales, ya que no vas a encontrar ningún diseño similar en otras tiendas. Me encantan los acabados son perfectos y ese toque personal que tienen. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son gorros de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir en otras tiendas.

Ahora os muestro un gorro que elegí para mi pequeño. Son tan chulos, muy muy graciosos. Y sus colores me fascinan, son unos colores geniales.






Creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mi hijo, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus artículos te quedarías tú para tu hijo?


Comentarios

Cristina Albert ha dicho que…
Te he premiado en mi blog ¡¡¡Felicidades!!!
Un besito

Entradas populares