GALU ACCESORIOS

Galu Accesorios

Accesorios personalizados de cualquier medida y a vuestros gusto !!! Tienda On line. Es Moda Fashion, Accesorios, y Más... 





Accesorios personalizados en Galu Accesorios

Mi último descubrimiento en accesorios es toda una maravilla. Galu Accesorios es una tienda online especializada en artículos para que estemos más guapas, a la que he llegado de forma casual buscando pendientes, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de
Galu Accesorios? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mis cositas favoritas!

Accesorios; conoce Galu Accesorios

Encontrar pendientes ideales ha sido fácil cuando he dado con la tienda de Galu Accesorios, ahora lo verdaderamente complicado va a ser escoger los adecuados, ¡porque me gustan todos!

La tienda online de Galu Accesorios es una pequeña tienda en la que poder encontrar, pendientes de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos modelos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.





Precisamente yo estaba buscando unos pendientes para mi, de los que tienen muchos modelitos para elegir. Estos son sólo algunos de mis favoritos, pero si quieres verlos todos, pincha aquí.

Son pendientes auténticos y al mismo tiempo que originales, ya que no vas a encontrar ningún diseño similar en otras tiendas. Me encantan los acabados son perfectos y ese toque personal que tienen. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son pendientes de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir en otras tiendas.

Ahora os muestro un par de pendientes que elegí para mi. Son tan chulos, muy muy bonitos. Y su color azúl clarito en la piedra de Swarovski me fascina, son geniales, con plata de primera ley.






También puedes ver más en su instagram pinchando aquíCreo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mi, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus artículos te quedarías tú?





Comentarios

Entradas populares