ReciénCogidas


En ReciénCogidas son productores agrícolas con una dilatada experiencia en el cultivo de frutas y hortalizas. Desde una de las zonas productoras más importantes de Extremadura, siempre han estado preocupados por la calidad y el sabor con el que sus productos llegan al consumidor final

Desde ReciénCogidas entienden que después de todo un año dedicado al cuidado en campo, además de expuesto a las inclemencias meteorológicas, bien merece la pena saborear el producto en su punto adecuado de maduración.

Su objetivo: ReciénCogidas tiene como razón de ser,  la capacidad de llegar al consumidor final con una fruta de calidad pero además, y sobre todo, con una fruta llena de sabor al haber desarrollado todo su proceso de maduración en campo.
promocion 20 aniversario
Como ReciénCogidas, buscan hacer llegar al consumidor final, la fruta de temporada con el sabor de antaño, ese sabor con el que comían la fruta en casa de los abuelos, ese sabor de las frutas ReciénCogidas del campo.

Para conseguir todo lo anterior, en ReciénCogidas no utilizan ningún método de conservación, porque la fruta le llega tal y como es recogida, natural y directamente del campo a su mesa, en menos de 48 horas.

La singularidad que ofrecen desde ReciénCogidas se basa en hacerles llegar  su fruta natural y directamente, combinando para ello la tradición en el cultivo y la recolección con la reducción en los plazos de entrega que nos brinda el transporte moderno.
promocion 20 aniversario

Sus productos: Ciruelas de distintas variedades: Ciruela Golden Japan, Ciruela Gaia, Ciruela BlacK Diamond, Ciruela Fortune, Ciruela Golden Globe, Ciruela Kelsey, Ciruela LarryAnn, Ciruela Angeleno.
 
ReciénCogidas ha lanzado una serie de productos alimenticios, innovando en la materia, dando como resultado unos productos únicos e irresistibles de sabor, adaptados con la más alta calidad.

Productos de máximo grado.

Sin duda en ReciénCogidas miles de personas ya confían en esta empresa. Destacan por su frescura y son agradable al paladar.

Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis comprar productos ReciénCogidas, y la atención recibida es excelente. 
Comprar Ciruela ReciénCogidas
Ahora os muestro a continuación alguna de sus productos que he tenido el placer de degustar, y que la verdad está riquísima esta fruta, ya que se caracterizan por su sabor autentico pero a la vez intenso.

 
 
Ahora quiero enseñaros una de mis especialidades preferida, Mermelada.
Así que me adentré en mi cocina…. Mi mermelada quedó con un sabor especial, dándole un toque más personal …
 











 
Una vez finalizada

 Después la serví en distintos recipientes… vean el resultado….

¿Qué os ha parecido? ¿Vas a probarlos? ¿Los conocíais?
Os animo a que le visitéis y realicéis algunas compras.
Sígueles en sus redes: facebook, instagram, twitter


Correo de contacto: reciencogidas@reciencogidas.com

Teléfonos de contacto: 610709176 / 629900196

¡¡¡Muchas gracias ReciénCogidas!!!


 


 

 


 
 
 


Comentarios

Entradas populares