YaTeComere

Desde mi blog vengo a presentaros los productos YaTeComere. Platos frescos de cocina tradicional preparados, sin conservantes ni aditivos.


YaTeComere ha desarrollado una serie de artículos comestibles, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos productos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad.

Productos de máximo grado 

Sin duda YaTeComere miles de personas ya confían en esta empresa. 

Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis comprar en la información que os dejo a continuación, y la atención recibida es excelente. 

Comprar Preparados en YaTeComere
Correo: info@yatecomere.es
Teléfono: 886 095 783 


Son un centro de producción, un Obrador de productos gastronómicos cocinados. Sus instalaciones cuentan con los equipos más modernos y una infraestructura perfectamente diseñada. Elaboran productos de Restauración destinados a diferentes canales de Alimentación, siempre con el fin de proporcionar un punto de ayuda a sus clientes, a través de la calidad y el buen servicio.

El liderazgo se desarrolla a través de un equipo formado por cocineros, desde el Desarrollo e Innovación de los productos, la selección de las Materias Primas, el Cocinado y Producción de nuestras elaboraciones... todo pasa a través del criterio de nuestro equipo culinario.
Esta es la fórmula para conseguir productos de Alto Valor Añadido.

Desde su unidad de producción y a través de la elaboración casi artesanal de sus productos (elaborados con materias primas de alta calidad y de manera tradicional, sin conservantes ni colorantes añadidos) proporcionan productos que generalmente tienen una pesada elaboración.


Su sistema de envasado al vacío permite que sus productos duren más tiempo en las mejores condiciones de conservación, sabor y aromas (dada la cocción por concentración dentro de su envase, con todas sus cualidades). Así sus clientes pueden disponer de productos constantemente facilitando su gestión y garantizando una calidad standard y continúa en el servicio de su negocio.

Ahora os muestro a continuación lo que he probado:

Pastel de cabracho al albariño
Pastel de mejillón al albariño
Pastel de centolla al albariño
Pastel de salmón al albariño



En honor a sus productos utilicé el preparado de pastel de salmón al albariño, y estaba riquísimo, dándole un toque muy peculiar a este pequeño gran manjar porque está exquisito!


Y también os traigo otro preparado de pastel con mini vol au vent dándole un toque muy original y personal acompañado con albahaca y menta hiervas aromáticas. 


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos?

Mi opinión es bastante gratificante he quedado muy satisfecha y contenta, tienen un increíble sabor que le caracteriza y le hace único. El que más me ha gustado de todos ha sido, Pastel de Mejillón al albariño J

Os animo a que le visitéis y realicéis algunas compras.
Sigue les en facebooktwitter, y no te pierdas sus novedades.

¡¡¡Muchas gracias YaTeComere por su colaboración!!!










Comentarios

Entradas populares