Ilublu


Ha desarrollado una serie de artículos corporales, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos productos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad.

Productos de máximo grado




Son de fabricación totalmente artesanales. También se caracterizan por una línea fresca. 

Sin duda Ilublu está enamorando al mercado. Miles de personas ya confían en esta marca. 

Es realmente el fabricante inconfundible y más auténtico que exicte. 

Aquí podéis comprar productos de Ilublu únicos y huelen súper bien.


Mirad los dos productos que estoy usando, son una maravilla, me han dejado encantada:

Pack de una cesta


Contiene: Sales de baño, Esponja,  Varios jabones y Vela.


 Dos broches de fieltro



En general me han gustado mucho todos los productos ya que me cuesta decidirme, y la atención recibida es excelente.



¿Qué os parecen mis productos? ¿Os gusta mi broche? Es monísimo. 




Comentarios

Entradas populares