Tabuenca, verduras y hortalizas frescas


Hola,

Queridos amigo, hoy os vengo a hablar de Tabuenca, verduras y hortalizas frescas.



 Tabuenca es una empresa familiar de agricultores y empresarios que, ya en su tercera generación, ha mantenido siempre el objetivo de ofrecer a sus clientes una óptima calidad con las mejores verduras y hortalizas, seleccionándolas desde su cultivo.

Sus productos: zanahoria dulce, puerro, acelga, apio, calabaza, cebolleta, lombarda, nabo, patata, pepino, perejil, repollo
Ahora quiero que le conozcáis mejor, por eso os voy a enseñar algunos de sus productos a continuación que he degustado muy gustosamente.

-         Puerros
-         Zanahorias tiernas
-         Minis zanahorias school





Así que me adentre en el mundo de Tabuenca, me decanté y preparé esta deliciosa y jugosa tortilla de puerros


Mi opinión es muy gratificante, son unos productos excelentes realmente muy buenos, y la atención recibida es inmejorable.




¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web. Síguelos en twitterinstagram, e youtube.  
Teléfono de contacto: 921 141 856

Muchas gracias Tabuenca, verduras y hortalizas frescas por su colaboración J


Comentarios

Entradas populares