Mr. Jamon




Jamón Ibérico de Bellota Lonchado a mano D.O. Dehesa de Extremadura de 40 meses de curación.... ¿Os apetece probarlo?

El motivo es que conozcáis su negocio online.
Están convencidos de que la calidad de sus productos es muy exclusiva. 


MrJamon.com es una iniciativa con sede en la pequeña población de Alconera, Badajoz. Desde allí estan trabajando con distintos secaderos y productores para comercializar nuestros productos fuera de España. 


La producción en Extremadura, siendo la que más hectáreas de dehesa tiene de todas las denominaciones, está en manos de muchos pequeños productores, los cuales no pueden por si solos generar canales de venta online a nivel de toda Europa. MrJamon.com les facilita esa labor.



Su iniciativa, siendo privada, está apoyada y co-financiada por los Fondos Europeos y el Centro de Desarrollo Rural de su comarca Zafra-Rio Bodión.



         Ahora quiero que conozcáis el detallazo, y veáis uno de sus productos que he probado.





LONCHEADOS Y DESHUESADOS

El arte del corte artesanal del jamón que se realiza por parte del cortador, permite que las vetas de grasa que están infiltradas entre la carne de la pieza, la impregnen de su característico sabor y hace que disfruten de este manjar.

En Mr. Jamón entienden que la mejor forma de disfrutar de una de sus piezas ibéricas es que sea cortada justo antes de su consumo, ahora bien, si no es posible te ofrecen la posibilidad de disfrutarla deshuesada o loncheada a mano por parte de uno de sus cortadores.

Sus jamones y paletas no los servimos loncheados a máquina, entienden que el arte del cortador permite un mayor y mejor disfrute de este producto de alta calidad y la manipulación que conlleva el corte a máquina podría afectar el resultado final.





Así que me adentre en el mundo de Mr. Jamon y en honor a sus productos preparé esta deliciosa y sabrosa tortilla francesa de Mr. Jamon



Mi opinión es muy gratificante, son unos productos excelentes realmente muy bueno, de calidad 10, y la atención recibida es inmejorable.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web. Síguelos en twitterinstagram, P, y g+ 
Teléfono de contacto: 653 02 47 02
Su correo: info@mrjamon.com

Muchas gracias Mr. Jamón por su colaboración J


  










  


Comentarios

Entradas populares