Giromax


            Hola amigos,
Hoy miércoles, vengo a enseñaros los productos de Giromax que muy amablemente tengo el buen gusto de compartir con vosotros este gesto.

            Ahora voy a enseñaros los 9 albunes y 29 sobres de cromos.










Como podéis apreciar en las fotos, mis niños disfrutaron de lo lindo después de dar catequesis, estaban muy entusiasmados con los nuevos productos.

Me alegra una vez más que Giromax se haya ofrecido y que confíe en mí, me enorgullece mucho, tanto ya que para mí es un placer.

Mi agradecimiento desde mi blog a Giromax, os animo a que le visitéis siguiéndoles en su Facebook para que no te pierdas sus novedades de nuevos lanzamientos de productos.

Teléfono de contacto: 937 29 40 50
Su correo: press@giromaxint.com

Muchas gracias Giromax por su colaboración J


Comentarios

Entradas populares