Farmacia Ahorro



         Hola,
Amigos; después de estar unos días sin pasar por mi blog me gustaría presentaros esta entrada para que les conozcáis. Se trata de los productos Farmacia Ahorro FARMACIA AHORRO


Es una farmacia online perteneciente  a la Farmacia Lidia Lázaro Sancho con NIF 12210358-A y (nº de colegiado 487 del Colegio oficial de Farmacéuticos de Valladolid.).
Después de más de 40 años como una de las farmacias de referencia en Valladolid, comenzaron su aventura en internet en 2012, con la idea de ofrecer su experiencia, servicios y todos los productos de salud y belleza al mejor precio posible.

Farmacia Ahorro

Su política se basa en  ofrecer los mejores productos de calidad que puede ofrecer una parafarmacia al precio más competitivo del mercado, por ello realizan continuamente análisis exhaustivos de la competencia garantizando en la mayoría de los casos el menor precio. 



Ahora os voy a enseñar algunos de sus productos que he tenído el placer de probar,

-      2 Cleasing
-      Express gold – with royal jelly
-      Huile prodigieuse
-      White silk – probador sensilis
-      Merveillance expert – crema correctora
-      Nuxellence jeunesse 



Mi opinión es muy gratificante y mi agradecimiento porque sin duda me han convencido totalmente, el efecto que provoca al aplicarlos es fantástico y me encanta.


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web. Síguelos en twitter 
Teléfono de contacto: 609 00 26 48.
Su correo: info@farmaciaahorro.com

¡ENVIOS GRATIS! en pedidos superiores a 75€ (promoción válida para península)

Muchas gracias Farmacia Ahorro por su colaboración J










Comentarios

Entradas populares