Castro y González

















Hola,
Hoy quiero que presentaros los productos que ofrecen en la empresa Castro y González.

Os vengo a hablar de ellos y para que le conozcáis mucho mejor. Castro y González es una empresa familiar dedicada a la elaboración de productos del cerdo ibérico que, desde el año 1910, mantiene un compromiso con los más altos estándares de calidad.

Ahora la tercera generación continúa con la misma filosofía:
calidad antes que cantidad, combinando sabiamente los procesos artesanales con los más avanzados desarrollos tecnológicos.

Castro y González es un referente en el sector del ibérico a nivel nacional, conseguido gracias al control absoluto de todo el proceso, desde la cría de sus propios cerdos hasta el producto final.

Sus productos: Jamón Ibérico bellota deshuesado, Paleta Ibérica bellota deshuesado, Jamón Ibérico, Jamón Ibérico deshuesado, Paleta Ibérica, Paleta Ibérica deshuesada, Lomo Ibérico, Chorizo Ibérico de bellota Vela, Longaniza Ibérica, Jamón Ibérico de bellota loncheado, Jamón Ibérico loncheado, Paleta Ibérica de bellota loncheada, Paleta Ibérica loncheada, Lomo Ibérico loncheado, Chorizo Ibérico de bellota loncheado, Salchichón Ibérico de bellota loncheado.




            Ahora quiero enseñaros algunos de sus productos que he tenido el placer de degustar, son productos exquisitos y todo un lujo para cualquier paladar que está a su alcance.



Así que me adentre en el mundo del jamón, y lo presenté de esta sencilla forma, una buena idea de presentar el mejor plato para abrir el apetito. Se caracteriza por su sabor intenso muy jugoso. Uno de los mejores productos de Jamón que he probado sin duda. 


Mi opinión es muy gratificante, son unos productos excelentes realmente muy buenos, y la atención recibida es inmejorable.





 ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web. Síguelos en twitter.
Teléfono de contacto: 923 580 100
Su correo: comercial@castroygonzalez.es


         Además en Castro y González ofrecen para estas Navidades un surtido de estuches exclusivos pensados para convertirse en el regalo perfecto. No tardes que se agotan y reserva tu Catálogo de Navidad



Muchas gracias Castro y González por su colaboración J






Comentarios

Entradas populares