Sphinge / Cuadernos Artesanales personalizados


Hola bloggers, después de estar unos días sin pasar por mi blog, hoy quiero hablaros y presentaros los productos de Sphinge Cuadernos Artesanales personalizados quiero que les conozcáis y veáis sus productos que ofrecen.


Crean y diseñan cuadernos para gente que quiere ser diferente.

Si te gusta seguir usando el papel para escribir, anotar, dibujar o para poner tus fotos... ¿Por qué no tener tu cuaderno con un diseño exclusivo?

Pueden crear cuadernos tan personales como tú quieras porque están diseñados y fabricados a tu medida.



Ahora voy a enseñaros mi precioso y maravilloso cuaderno que Sphinge personalizó para mí, todo un detalle por su parte; para anotar mis eventos, mis momentos más importantes. Me identifico mucho con él, por sus características, el color es que me encanta.









¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a tener tu cuaderno personalizado? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook. Os dejo su página web. Su pinterest.
Para hacer sus pedidos en este correo: sphinge@hotmail.es


Muchas gracias Sphinge por su colaboración J




Comentarios

Entradas populares