Precocinados El Campo


EL CAMPO es una de las empresas más sólidas del sector hortofrutícola, moderna y adaptada a las exigencias actuales del mercado, cuenta con un grupo de profesionales totalmente experimentados y comprometidos con su trabajo.

Nuestras instalaciones abarcan 18.000 m² y están ubicadas en Sanchonuño (Segovia) en una zona privilegiada para la producción de nuestros productos: verduras y hortalizas.

Los orígenes de EL CAMPO se remontan a 1975, año en que D. Teodoro Muñoz Rico inicia su actividad produciendo, procesando y distribuyendo zanahoria para el consumo industrial y de mesa.


En la década de los 80 la empresa alcanzó el liderazgo de ventas en España y a comienzos de los 90 diversificó su actividad orientándola hacia la elaboración de hortalizas (la denominada ‘V gama’), una visión de futuro que, una vez más, D. Teodoro Muñoz supo poner en marcha. Propició la creación de la marca comercial EL CAMPO.

Ahora voy a enseñaros sus productos para que os hagáis una idea y los que he tenido el placer de poder probar, y que están muy muy ricos.

-      Patata cocida entera
-      Remolacha
-      Maíz dulce



Así que me adentre en el mundo de Precocinados El Campo en mi cocina, y elaboré esta rica ensalada de Precocinados El Campo; patata cocida entera, maíz dulce, y remolacha, después para finalizar la aliñé. Que en mi casa les encantó a toda mi familia y quedaron con ganas de repetir, como podéis comprobar en la foto me quedó con una pinta estupenda destacando los ingredientes por su peculiar sabor.



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.


No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook.
Os dejo su página web. Su blog. Sígules en twitter, y youtube.
Tel. 921 16 00 26

Muchas gracias Precocinados El Campo por su colaboración  J



Comentarios

Entradas populares