Aromas de Medina

Bueno, pues hoy quiero enseñaros unos productos tan estupendos como que son los mejores que he probado hasta el momento, quiero que les conozcáis, se caracterizan por su peculiar textura Aromas de Medina


Aromas de Medina es una empresa familiar dedicada a la elaboración de dulces artesanos, basados en recetas ancestrales heredadas de generación en generación. Está ubicada en el histórico pueblo de Medina Sidonia, considerada capital repostera de Al-Andalus.

 Ahora voy a presentaros los productos tan deliciosos que he tenido el placer de probar, son una exquisitez para cualquier paladar que está a su alcance.



Me gusta tener y tomar un café en la sobre mesa de la tarde y tener mi momento de relax que entre tanto ajetreo acabo estresada en la noche, y como soy tan golosa creo que a las fiestas de navidades no llegan estas delicias…. 





¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook

Os dejo su página web.
Teléfono de contacto: 956 41 03 37
Su correo: dulces@aromasdemedina.es

Muchas gracias Aromas de Medina por su colaboración J

Comentarios

Entradas populares