Bonilla a la vista

Irresistibles
Su sabor las hace únicas.

Patatas fritas Bonilla


Su historia:

César Bonilla Vázquez forma parte de la tercera generación de una familia dedicada al ramo de la gastronomía, sus cinco churrerías "Bonilla a la Vista" son un elemento clave en la hostelería de A Coruña.
Fueron la bici y luego la moto Guzzi, que se conserva en la fábrica de Arteixo, los primeros vehículos de reparto de sus patatas fritas, que se envasaban en latas de 1 kg retornables y se repartían por las cafeterías de la ciudad.

Los primeros pasos de la empresa se dieron en Ferrol en 1932, donde Salvador Bonilla, padre del actual propietario, empezó con un puesto de feria con el que recorría los pueblos con churros y patatas fritas. Llegó a regentar un hotel y un café de verano.
En el año 1958 se trasladan a la calle Galera, allí el trabajo les desborda y deciden dejar las patatas fritas, pues manualmente era imposible hacer todo el trabajo. César guardó la idea durante 30 años hasta conseguir hacerla realidad.

En noviembre de 1949 se monta la primera churrería en la calle del Orzán; es a partir de este momento, cuando se dedica en cuerpo y alma a esta actividad.
Desde el año 1988 fabrica sus patatas en el Polígono de Sabón (Arteixo) con la mejor materia prima (patata seleccionada y aceite de oliva) consiguiendo la calidad que las caracteriza.


Empresa dedicada desde 1932 a la elaboración de forma tradicional de Churros y Patatas fritas en aceite de oliva 100% .
Disponemos de 6 chocolaterías churrerías en A Coruña, en las principales calles de la ciudad, así como de un nuevo local en Madrid.
Nuestras patatas son famosas en varias comunidades de la geografía española, siempre frescas y crujientes!

Se caracteriza y destaca por sus productos que son: Chocolate y churros. Patatas fritas

Ahora voy a enseñaros sus productos para que os hagáis una idea y los que he tenido el placer de poder probar, y que están muy buenos. 

Sus productos son: 

-         Bonisnacks
-         Patatas fritas 30gr.  
-         Patatas fritas sin sal.









Así que me adentre en el mundo de Bonilla a la vista en mi cocina, y elaboré esta rica tortilla de patatas fritas Bonilla a la vista. Que en mi casa les encantó a toda mi familia y quedaron con ganas de repetir, como podéis comprobar en la foto me quedó una tortilla muy jugosa y estaba muy muy rica por el peculiar sabor que destacan estos productos.




¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.
Os dejo su facebook y página web. Tel. 981 60 26 07.
Muchas gracias Bonilla a la vista por su colaboración  J

Comentarios

Entradas populares