ANAK COMPLEMENTS

HOLA, hoy voy a hablaros de ANAK COMPLEMENTS.



Quiero que le conozcáis, su creadora se llama Cati.
Complementos para mujer sencillos, originales y hechos a mano.
Venta on-line en anakcomplements.blogspot.com


Los complementos que hace son sencillos pero originales. Todos los diseños son suyos y todo el material lo compra ella.
Ha montado un pequeño taller en su casa y cada día dedica unas horas a diseñar nuevos complementos, y a contestar email sobre su marca.
ANAK COMPLEMENTS tiene página en Facebook, Instagram, google+, y Pinterest.

Ahora voy a enseñaros las tres cositas que me ha hecho llegar muy amablemente;

  •         Collar de trapillo estampado tejido con ganchillo
  •        Pulsera de trapillo estampado tejido con ganchillo
  •        Pendientes de aro con bolas color perla y rosa





¿Qué os ha parecido? Me encanta como luce mi pulsera trapillo, combina con cualquier ropa que me pueda poner sea el color que sea, es ideal. ¿Conocíais estos productos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarle. 

Su blog - Anakcomplements.blogspot.com

PARA CUALQUIER CONSULTA O CONTACTO EN: anakcomplements@gmail.com

Muchas gracias ANAK COMPLEMENTS por su colaboración  J





Comentarios

Entradas populares