Lencería sexy Marilyn

Hola.
Hoy quiero que conozcáis a Lencería sexy Marilyn  



Se trata de una tienda online de lencería sexy femenina y masculina. Vestidos sexys, disfraces, corsés, bikinis, picardías, tangas divertidos, braguitas sexys y transparentes, bodys sexys, tangas sexys, lencería masculina, bikinis playa y piscina, bustier sexys, lencería cuero y vinilo, vestidos sexys, disfraces sexys y tallas grandes de lenceria online barata. Envíos a la península GRATIS a partir de 20€. 

Picardía burdeos de gasa y encaje con tanga de encaje

Picardias burdeos de gasa y encaje con tanga de encaje

Bikini cebra con tirantes negros


Bikini cebra con tirantes negras


Vestido rojo

Vestido rojo

Disfraz de muchacha de la cerveza

Disfraz de muchacha de la cerveza

"Corset "Marilyn"

"Corset "Marilyn"

He tenido el gran placer de disfrutar una de sus prendas, y ahora voy a enseñaros el vestido tan ideal… porque es preciosísimo, que por cierto me ha gustado mucho, y me sienta fenomenal. A mi chico le ha encantado, me lo puse este fin de semana y se quedó boquiabierto, porque es muy sexy como a él le gusta…. quedo muy locamente seducido jeje. 

De frente



De más cerca


De espalda



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta web? Comparte tu opinión en mi blog y no tardes en visitarles que ahora están de REBAJAS y tienen prendas a muy buenos precios.
Os dejo su facebook, página web, o llamando al 985 130 817. Sígueles en g+. Su correo: info@lenceriasexymarilyn.com

Muchas gracias Lencería sexy Marilyn por su colaboración  J

Comentarios

Entradas populares