Profesional Cosmetics S.A.

Es una página web de PROFESIONAL COSMETICS S.A. , una sociedad Española especializada en la fabricación de productos de cosmética capilar de venta exclusiva a los profesionales peluqueros.

Sus productos líderes es el tinte en crema ARTECOLOR que tiene 87 colores, cubre totalmente las canas y deja los cabellos suaves y brillantes.

Empresa española situada en Barcelona especializada en la fabricación de cosmética capilar con más de 60 años de experiencia.


Yo he tenido el placer de probar algunos de sus productos que os voy a enseñar a continuación…


Dos de estos champú son para la caspa, es utilizado por mi padre y le deja el pelo con un brillo y ni gota de caspa. Y bueno, para que os hagáis mejor una idea yo he utilizado mi champú que es para cabello graso y el resultado es que pasado cuatro días mi cabello sigue totalmente limpio. Y estoy muy contenta por el gran resultado que provoca al aplicarlo, dejándolo con un brillo intenso.


Si visitas su página web encontrarás muchísimos productos.

Si estas interesado en lo que has visto y te ha gustado tanto no tardes y ponte en contacto a través de Facebook, página web o en su defecto llamando al 936 82 13 25.

Muchas gracias Profesional Cosmetics S.A por su gesto de colaboración J





Comentarios

Entradas populares