Caramelity

Hola, he conocido una empresa que me ha parecido muy novedosa y quiero que la conozcáis porque os va a gustar tanto o más que a mí.

A veces quieres felicitar a alguien pero no es apropiado un regalo, pues aquí tienes la solución, enviar tarjetas con dulces!!!!!

Con CARAMELITY  es posible.

¿Cómo funciona? elijes una postal, endulzas con diferentes tipos de golosinas, la dedicas y se envía. ¿A que es original?

Tienes un montón de modelos diferentes a escoger, y de chuches también, para todos los gustos,

su precio es de 8.95€, y se hace todo a través de su página web, o desde tu casa.

Os enseño mi tarjeta que recibí, y es muy atractiva, va dentro de un sobre para que no se vea nada, y luego ves la tarjeta:



Os dejo mi dedicatoria, que agradezco a CARAMELITY, me ha gustado un montón J




En el interior, ñam ñam, que ricas están, me encantaaaaan, yo que soy muy golosa, jeje felicidad doble.

Están bien envueltas para que no se muevan, y con bandeja incluida, todo una maravilla que sorprenderá gratamente al destinatario.




Si estás interesado en lo que has visto y te ha gustado tanto no dudes en ponerte en contacto a través de Facebook, página web, Google+, Youtube, o en su defecto llamando al 957 509 959.

Muchas gracias Caramelity por su colaboración J



Comentarios

Entradas populares