Belkos Belleza

Empresa joven y dinámica creada hace 2 años y reconocida en el mercado por fabricar y distribuir productos "trendys". Nuestra filosofía es elaborar productos de alta calidad y de última tendencia, siendo pioneros en el sector con alguna de nuestras marcas.

También distribuimos marcas de primer nivel de Cosmética Natural como Karicia, y suministramos todo tipo de aparatología y complementos para tu centro de belleza y peluquería.


BelkosBelleza al frente de la innovación!!

Ahora os voy a enseñar algunos de sus productos que he probado, para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su página web tienen muchísimas cosas que os van a gustar!!

Yo he tenido el gran placer de poder probar estos dos tipos de productos;

- BelkosSvelt
- Cream (Maquillaje)



Tengo que deciros, que después de probar los me han encantado estos productos. Los probé hace ya varias semanas, para eventos muy importantes que tuve antes de Semana Santa. 

Me ha gustado un montón el maquillaje, ya que al aplicarlo se nota su rápido efecto, la mejoría del buen resultado que provoca, tapando las imperfecciones del cutis. Ya que son productos de calidad muy buena.

La prenda reductora es increíble, con tan sólo 8 horas en 30 días consigues resultados sorprendentes.
Además, permite el uso hasta 100 lavados. En mi opinión estoy muy contenta después de haberla usado, ¿Vas a probarla tú también?  

Vita les, que encontraras muchas más cosas, que te sorprenderá. ¿Te atreves?

Puedes encontrar les contactando en:



Teléfono: 933 973 810

 Muchas gracias Belkos Belleza por su colaboración J





Comentarios

Entradas populares