Karicia

"Con toda certeza, la oportunidad de nacer y crecer en los parajes rurales que se extienden entre los Monegros y los Pirineos, ha arraigado en nuestra forma de ser un valor fundamental en la relación del ser humano con la naturaleza y su entorno: el respeto. La sensibilidad por la pureza y la autenticidad.

Con esta sensibilidad, en 1996 creamos Aranela S.L., empresa que dió sus primeros pasos en la distribución de productos cosméticos naturales. Durante 6 años conocimos multitud de productos naturales, pero no cumplían con uno de nuestros principios: el respeto a las funciones básicas de la piel.

Esta experiencia cultivó, año tras año, una firme voluntad por llegar a ofrecer productos honestos y respetuosos con nuestro organismo. Fue en el año 2002 cuando creamos nuestro primer laboratorio para dar respuesta a nuestras inquietudes. Así nació Karicia, una gama de productos de alta cosmética realmente puros, eficaces y 100% naturales.

A través de toda la información recogida en nuestra web les invito a descubrir porqué Karicia es la cosmética pura y eficaz, cómo conseguimos preservar en cada uno de los productos toda la sabiduría de la naturaleza y cómo es de importante la relación con las personas. Porque, al fin y al cabo, para nosotros nada es más importante que llegar a entender el ser humano desde una perspectiva global. Solo de esta forma Karicia adquiere todo su sentido."

Ahora os voy a enseñar algunos de sus productos que he probado, para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su página web tienen muchísimas cosas que os van a gustar!!



Yo he tenido el gran placer de poder probar estos dos tipos de productos:

- Crema Hidratante
-Pruina Limpiadora



Tengo que deciros, que después de probar los me han encantado. Me han gustado un montón, ya que al aplicarlos sobre mi piel la hidrata dejando la mucho más suave, y protegida.

Son productos de calidad muy buena, calidad suprema!!

Vita les, que encontraras muchas más cosas, que te sorprenderá.

¿Te atreves a probarlos?

  
Puedes encontrar les contactando en:




Teléfono: 974 41 33 41


Muchas gracias Karicia por su colaboración J










Comentarios

Entradas populares