Cerveza Artesana Ebora

Nuestra cerveza se produce con recetas originales de países como Alemania, Holanda o Bélgica, y de forma completamente artesanal, sin pasteurizar o filtrar, es 100% natural.  A este proceso de fabricación completamente natural y artesanal se unen el tiempo y el cariño que se dedica a la elaboración de cada tirada de cerveza, haciendo que su sabor sea "como hace cincuenta años".

about us page image


Cada tirada de cerveza tarda en hacerse un mes y medio, desde que se muele la malta de cebada hasta que se embotella y etiqueta. Durante todo este proceso está controlada las 24 horas del día.

Para conseguir las distintas variedades de cerveza hay que elaborarlas con una malta base a la que se añaden otras más tostadas, para que les dé otro color y sabor, además influyen otros factores como el tiempo de maceración, la temperatura de la fermentación, la levadura o la maduración, que son diferentes según el tipo de cerveza. “Es un proceso de elaboración completamente individual y personal para cada tipo”

Beneficios de la cerveza

Si se hace con moderación, una o dos cañas para las mujeres y dos o tres para los hombres, esta práctica española tan habitual tiene varias ventajas para la salud más allá de apagar la sed.

Al estar compuesta en un 93% de agua ayuda a que las personas que padecen hipertensión arterial estén hidratadas.

Es baja en sodio, tan sólo tiene 9 mg, y desde las instituciones sanitarias no se recomiendo ingerir más de 2 gr al día.

Su ingesta, siempre de forma moderada, es buena para la prevención cardiovascular, mejorar los síntomas de la menopausia, para el colesterol bueno, la prevención de enfermedades óseas, neurodegenerativas, y el envejecimiento, además de ser una gran fuente de vitamina B, esencial para el sistema nervioso y la regeneración celular.

about us page image

La elaboración de la cerveza artesana Ebora está íntegramente realizada en Talavera de la Reina, “si nos mudásemos la cerveza no sabría igual; el agua sería distinta y el proceso diferente. El agua de Talavera es necesaria en la receta de nuestra cerveza”. La factoría produce aproximadamente 2.000 litros de 'oro amarillo' en cada uno de sus cuatro tanques y cuenta con los últimos avances tecnológicos.

about us page image


            CERVECERÍA

En nuestra Cervecería podrás degustar nuestras cervezas más clásicas, Rubia, Tostada, de Autor, Ipa, Roja y Negra. Nuestra Cervecería está abierta los sábados de 11:00 a 18:00 horas. Disfrutarás de nuestras cervezas en el mismo lugar donde se elaboran.


about us page image


TIENDA EN LA FÁBRICA

Podrás comprar todas las variedades de nuestra cerveza en nuestra fábrica, abierta de lunes a sábado en horario comercial. Ya está operativa nuestra TIENDA ONLINE.

about us page image


about us page image

Ahora os voy a enseñar algunos de sus productos que he degustado, para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su página web!!


-                   Cerveza Artesana Ebora Tostada
-                   Cerveza Artesana Ebora Rubia


Acompañé Cerveza Artesana Ebora Tostada con dos trozos de cazón, y destacó con un sabor muy peculiar. Son productos de calidad suprema... Están muy ricas estas cervezas.

Vita les, ¿Te atreves a probar sus productos?

Puedes encontrar les contactando en:

Telf.: 685 31 01 53

Muchas gracias Cerveza Ebora por su colaboración J










Comentarios

Entradas populares