Personalaizer

Hola, hace ya algún tiempo que conocí esta empresa dedicada a los accesorios de telefonía móviles Personalaizer.
Son productos muy bonitos, y buenos de calidad suprema. 

Yo me decanté por una carcasa para mi móvil Virgen del Rocío, y de que me la vieron mis conocidos le gustó muchísimo, tanto que está amable empresa decidieron en volver a colaborar con mi blog.

 Esta fue la nueva carcasa que recibí


La persona a la que se la regalé, le gustó muchísimo tanto que me dijo que le daba mucha pena estrenarla… así que con toda la ilusión se la enseñó a Don Antonio se quedó sin palabras al verla también le gustó bastante, y quedó sorprendido y también se la enseñó a su abuela. La abuela le dijo que es preciosa.



He de darles las gracias nuevamente, muy amables, se han portado muy bien y la atención recibida ha sido excelente. “No cuesta nada hacer feliz a los demás, con muy poquito que sea” J Un beso! Muchísimas gracias…











Comentarios

Entradas populares