TeleAdhesivo

Hola mis amigos seguidores de mi blog, hoy vengo hablaros de  unos preciosos vinilos decorativos, son tan ideales para decorar cualquier rincón de nuestro hogar.

A mi personalmente me han encantado. 









Los hay de muchas formas y estilos, de distintos dibujos a elegir…. Estos vinilos que tengo yo, sirven para poner en cristales, en superficies lisas, ejemplo; pared… étc… ¿Te animas a elegir el tuyo? ¡Te va a gustar!…


Muchísimas gracias vinilos decorativos por su amable colaboración J






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí que son bonitos....
Gracias por la idea, pitufina!!!
Un beso!!
Muy chulos, esos vinilos, besos
Sofía
Unknown ha dicho que…
Si os interesan los vinilos decorativos, echadle un ojo a LokoLoko y Chispum hay un montón de diseños muy originales para sacar ideas.

Entradas populares