Look Desigual

Venta de productos de Peluquería y Estética

Empresa joven dedicada la venta de productos de peluquería y estética tanto a profesionales como a particulares.

Realizan envío a todos los puntos de la península, incluida las Islas Canarias y Baleares. 

En su catálogo podrás encontrar productos de Anubis Barcelona, Utsukusy, Schwarzkopf, Revlon, Montibel·lo, D'Orleac, Salerm...

Podéis consultar sus productos y precios en www.lookdesigual.com

Os animo a visitar Su Web: http://www.lookdesigual.com os gustará!! J

También podéis encontrarles en facebook: https://www.facebook.com/pages/Look-Desigual





Trio color 706 D’Orleac me encanta este trio de colores para los labios además de ser cremoso queda con un poquito de color
Esmalte magnetic Golden rose acabado de uñas verdoso matizado y acabado perfecto
Mini talla uniq one me gusta mucho este producto resulta muy efectivo
Activo reparador muestra deja una piel muy hidratada y sedosa
Mask sin aclarado arual muest este producto resulta muy efectivo me gusta mucho el acabado que deja después de aplicarlo
Barra de labios D’orleac 13 y barra de labios D’orleac 16 de todos los productos este es que más me gustado mucho los dos tonos, porque además que me han encantado estos dos colores, son bastante permanentes durante muchas horas, y lo mejor de todo que son resistentes al agua!!.





Muchísimas gracias Look Desigual por su bondadosa colaboración J











Comentarios

Entradas populares