TETERUM

Hola, hola,…. Hoy vengo a presentaros los nuevos productos de tés. La gama teterum tiene gran variedad en sus productos, Teterum quiso colaborar conmigo de nuevo, y con mi blog.

Sus nuevos productos lanzados son:

-         Té verde, aciano romana, coco
-         Rooibos, cacao choc, blanco merengue
-         Rooibos, lavanda valeriana, manzana malva, aciano, saflor
-         Té negro, Goji, rosa chocolate, fresa corazones azúcar
-         Té blanco, Goji, rosa piña, ortiga, alga fucus, caléndula
-         Té negro, conela, saflor naranja, cardamomo verde, clavo, girasol


Y con una tacita de Té.... 
Hay momentos en el día que me gusta tener mi momento de relax, esos momentos me gusta compartirlos y acompañarlos de tés… Esta vez, ha sido nuevamente con Teterum J

Para tener mi momento más especial del día, elegí: Té verde, aciano romana, coco




Me encanta como Teterum hace de mi momento más especial del día el más importante, su sabor es único, y muy agradable… Anímate a probarlo, y elige el tuyo… os va a gustar mucho.




Muchísimas gracias teterum por su apoyo nuevamente!! 






Comentarios

Entradas populares