Lila Cosmétics

LILÀ COSMÈTICS, cosmética natural y ecológica certificada.

LILÀ COSMÈTICS es un moderno laboratorio creado por los farmacéuticos Andreu Raurich y Dolors Bonamusa. Desarrollamos, fabricamos y comercializamos todo tipo de cosméticos naturales y ecológicos certificados.
El laboratorio se encuentra en el pequeño pueblo de Aleny, en la Cataluña Central, rodeado de bosques de encinas y campos de cereales.
LILÀ COSMÈTICS recibe su nombre de las plantas que desde hace muchos años crecen en la entrada de la empresa. El lilá (Syringa vulgaris) es un arbusto muy resistente que tiene flores lilas de agradable olor. Su espectacular floración, por San José, señala la fin del invierno.

Lilà permite satisfacer las necesidades cosméticas de los consumidores más exigentes.

Los cosméticos LILÀ son especialmente suaves y están testados dermatológicamente. No contienen componentes agresivos como ciertos tensioactivos o alcohol etílico. En su composición predominan materias primas ecológicas, como la harina de avena, la manteca de karité, el gel de aloe vera y los aceites de oliva, de argán y de rosa mosqueta.

Los cosméticos Lilà los puede utilizar toda la família y se adaptan a los diferentes tipos de piel, incluso a las más sensibles.

Os voy a presentar tres productos tan maravillosos de LILÀ COSMÈTICS



Crema hidratante corporal
Después de probarla, me ha gustado mucho. Porque además de hidratar nuestra piel, la mantiene perfecta, con un brillo, más cuidada, y protegida.

 Crema de manos
Me gusta mucho la suavidad que deja al aplicarla sobre la piel, y su olor es muy agradable.

Crema antiarrugas
Además de rejuvenecer la piel, la mantiene protegida de cualquier tipo de arruga que nos pueda salir por motivo de estrés, etc…

Es perfecta, para mantener el cutis ideal que siempre hemos soñado, y estar siempre radiante!! J


www.lilacosmetics.com


Muchísimas gracias Lila Cosmétics por su bondadosa colaboración… Un abrazo. 





Comentarios

magda ha dicho que…
buena idea

Entradas populares