Mistol


Hola mis seguidores, hoy os presento un nuevo producto con tres funciones, sirve para: vajilla, la ropa: cuellos y puños. Y para nuestra cocina: superficies y suelos.

Mistol no ha dejado de innovar, y es una marca líder en el mercado. Este innovador mistol multiusos tiene mucho en común con el concepto del primer producto que salió al mercado: “El inmejorable detergente para la absoluta limpieza del hogar”. 

Los lavavajillas a mano son un producto básico y esencial que se encuentran en prácticamente la totalidad de hogares españoles. Mistol multiusos un producto innovador con una fórmula especialmente diseñada para garantizar la limpieza perfecta en cada uno de los usos, además tiene un perfume más suave y adecuado a un concepto anti-grasa. Se trata de un producto multiusos, especialmente indicado para aquellos consumidores que busquen la facilidad y comodidad de tener varios productos en 1 ya sea por un tema de espacio de almacenamiento, un tema económico o simplemente busquen comodidad.

Uso sobre mistol multiusos:

-      sirve para lavar a mano platos, cubiertos, cristalería y demás artículos de cocina.

-      En la ropa puedes utilizarlo como pretratamiento para manchas de grasa o la suciedad de cuellos y puños.


-      En casa se puede utilizar tanto para superficies como para suelos. Algunos ejemplos serían en la cocina para eliminar la grasa de encimera, fogones o vitrocerámica en estos casos se puede aplicar directamente o diluido con agua. También nos puede ser de gran utilidad para el baño o incluso las persianas.

-      Fuera de casa nos puede servir para lavar el coche, la bicicleta, etc.

Este es el producto innovador que tengo en mi hogar:


 Y para que veáis lo bien que quedaron mis platos después de lavarlos, relucientes, con un brillo impecable.


Me encanta como Mistol Multiusos confía en nosotros de esta manera, hace que todo sea más fácil, ahorrándonos; tiempo, trabajo, etc.… Muchísimas gracias por confiar en el hogar de manera sencilla! J



Comentarios

Entradas populares