Sorteo de la semana

Hoy vengo cargada de sorpresa, estoy generosa, jajajaja.
He decidido darle más vidilla a mi fantástico blog, así que estáis de suerte mis seguidores/as.

Sorteo de la semana



Sorteo esta bonita y preciosa pulsera de la marca HÖbe, que para lucirla ahora en verano es ideal. Producto de calidad superior, y acabado perfecto.




Bases del sorteo:

1 – Ser seguidor/a de mi blog: Blog Variado,
2 – Dejar un comentario en esta entrada de mi blog, diciendo que quieres participar en el sorteo, con su email personal para ponerme en contacto con la persona ganadora.
3 – Dejar un comentario en esta entrada diciendo de porqué participas en el sorteo, junto con una frase.
4 – La frase más original será la ganadora.

 Plazo máximo para participar en el sorteo una semana, el día 25 saldrá un ganador o ganadora.


¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS/AS! J





Comentarios

Entradas populares