HUMEX, S.A

HUMYDRY es la solución más eficaz y económica a los problemas de humedad de tu hogar.


Humydry tiene una amplia gama de productos antihumedad, absorbeolores y neutralizadores:

- ANTIHUMEDADES: controlan los niveles de humedad de cualquier espacio del hogar y evitan la aparición de moho, manchas, desconchamiento de paredes y malos olores.
- ABSORBEOLORES: absorben de forma definitiva los malos olores de nevera, zapatos, etc y ambientan tu hogar con una agradable fragancia.
- NEUTRALIZADORES: la gama de productos freshwave® gracias a sus extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro, atraen y atrapan las partículas de mal olor y las neutralizan de forma eficaz.

HUMYDRY Antihumedades y ambientadores.
HUMYDRY FRESHWAVE Neutralizador de Olores.


Humex, S. A. Ha sido tan amable en colaborar con mi blog, que me envió esta muestra anti-humedad para que la probara, y darla a conocer.




Estoy encantadísima con este producto, ya que en invierno mi habitación es bastante húmeda y fría Humydry me da la solución J




Muchísimas gracias Humex. S. A. por su colaboración





Comentarios

Entradas populares