Stage: Maquillaje y Belleza

STAGE LINE es una línea completa de productos de maquillaje con tratamiento cosmético para satisfacer todas las necesidades del maquillador profesional, sea en la cabina de estética, en peluquerías, en los desfiles de moda, publicidad, televisión, cine, etc.

En su página web podrá encontrar amplia gama de productos que cubre cualquier tipo de necesidad que pueda tener un maquillador.


Stage Line tuvo el buen gesto de colaborar con mi blog enviándome esta preciosidad de Lote, este estuche de maquillajes con productos de buenísima calidad, 100% garantizado.






Aplicación extra suave y precisa, se desliza fácilmente obteniendo un color intenso y fácil de difuminar justo después de ser aplicado. Envase de mecanismo de giro retráctil, contiene sacapuntas.

Además me lo han enviado en tres tonos distintos: Verde, Azul, y Marrón; que ahora para la primera y el verano son muy chulos estos tres colores.




Maquillaje fluido a base de silicona, con tacto suave y sedoso. Combate los signos de fatiga: anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. Resiste horas sobre la piel, y en contacto con el agua. Altamente hidratante, especialmente para pieles sensibles con problemas irritación y alergias.





Peeling + Volume

Crema labial con doble efecto, peeling para eliminar las células muertas y voluminizador del labio.



BB-Magic

Crema color con seis efectos en un solo producto: HIDRATA + NUTRE + UNIFICA + MIMETIZA + ILUMINA + PROTEGE.

Formulada con pigmentos minerales encapsulados en polímeros naturales que se liberan y activan su color al ser aplicados sobre la piel, mimetizándose perfectamente sobre cualquier tono de piel. Apto para todo tipo de piel incluido las más sensibles.





H – FIX

Duo: Color alta fijación + brillo. Para labios y pómulos. Garantiza el color durante toda la jornada.

Me lo han mandado en estos dos tonos primaverales, son ideales!!







Muchísimas gracias Stage por su colaboración de sus productos a mi blog



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué maravilla de lote y que suerte!!!! Je je, yo no es que me pinte mucho, pero ya me gustaría que me regalaran un detallazo así.
Felicidades, guapa.
Un beso.

Entradas populares