Intea Cosmetic



De nuevo estoy aquí para hablaros otra vez de Intea Cosmetic...

Intea, amablemente ha querido de nuevo colaborar con mi blog enviandome champú té verde y menta

Desarrollados y elaborados por farmacéuticos bajo los más estrictos controles de calidad y comercializan en más de 15 países.

 www.inteacosmetics.com

INTEA CHAMPU TE VERDE
  • Sensación profunda, fresca y simulación.
  • Para el uso en los tipos de cabello.
  • Muy eficaz en el pelo grasiento.
  • Alto contenido de verde natural y extractos de Menta piperita.
  • La innovadora fórmula de Intea té verde y menta champú ayuda a lavar el cabello manejable, produciendo una sensación estimulante y refrescante.
  • Presentación en envases de 250 ml.




 Me he lavado la cabeza con el champú intea, y me ha quedado el pelo suave, sedoso, y brillante

 ...pero el olor me gustó mucho! 





Muchísimas gracias Intea Cosmetic por vuestra colaboración

Comentarios

Entradas populares