EL GOURMET EN CONSERVA


 Ofrecen la máxima calidad con el máximo sabor.




Ensalada Mixta

Hacemos una ensalada mixta, le echamos lechuga, taquitos de queso, jamón york, y lo que no puede faltar que es la corona de la ensalada como ingrediente principal caballas con aceite de oliva de playas del sur.





aliñamos, y servimos...





siempre tengo en mi despensa caballas, sardinillas, atún, porque son muy socorridas... pero ahora que he probado playas del sur que me ha gustando tanto compraré esa marca.




Muchísimas por colaborar con sus productos para cocina ;O)!! Son productos de primorosa calidad....


Comentarios

María Jesús ha dicho que…
Me gustan las ensaladas mixtas, están bien ricas.
Alicia ha dicho que…
Excelente ensalada, siempre gusta a todos, besitos de La dulce Ali
Me encantan las ensaladas y aunque hace frío son tan ricas y beneficiosas para el organismo que en mi mesa nunca faltan.Saludos

http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es
Anónimo ha dicho que…
Hay que ver lo sencillito que es preparar una buena ensalada mixta con una buena aportación de jamón, queso, y un toque de caballa. para mi es el plato perfecto: hace de primero y de segundo. Lo tiene todo, verdura, proteínas, pescado azul, etc...
Una ensalada deliciosa.
Un besito.
Los Fogones de Luisa ha dicho que…
Una receta estupenda, las ensaladas son una delicia, me quedo viendo que se cocina, besos

Entradas populares