Boqueroncillos...



Le añadimos sal, se pasan por harina, y los freímos... Buenísimo...

Comentarios

Belen ha dicho que…
Así de simples, así de sabrosos.
Anónimo ha dicho que…
Que buenos!!!!!
Sabes? Mi madre los freía de tres en tres, enganchados por la cola... y ya se me ha quedado la costumbre.
Están deliciosos, y muy frescos!!!
Un besito:)
Unknown ha dicho que…
Ya estoy por aquí... muchas gracias por visita y su comentario... espero que lo disfrute!

Yo me quedo por aquí disfrutando igualmente!

Un saludo CaprichosDjorge
lolines ha dicho que…
tan sencillos como sabrosos
FELI ha dicho que…
Hola el boqueron frito me encanta
un saludo
Comer especial ha dicho que…
¡Me encantan, la verdad que están riquísimos tal y como los has preparado!
¡Feliz Navidad, entrada de año y vida! ¡Te deseo todo lo mejor, para ti y los tuyos, en el 2013 y siempre!
Besos gordotes y muchos abrazos llenos de calidez.
Hasta el próximo año.
http://comerespecial.blogspot.com
GOLONSEGUS ha dicho que…
Me encantan...! me los como enteritos jijii
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
Besitosss.
asj ha dicho que…
Uf la de tiempo que hace que no los pruebo y son una auténtica delicia. Me quedo por tu cocina.

besos y feliz año

Entradas populares