PISTACHOS NAZARIES


Pistachos Nazaríes son originales de tierras andaluzas, concretamente (Granada)

Consejos sobre los Pistachos:
  • El potasio de los pistachos favorece la eliminación de líquidos.
  • Contienen mucho magnesio
  • Contiene calcio, es un elemento descalcificante
  • El hierro de los pistachos ayuda a prevenir la anemia
  • Los pistachos son fuente muy importante de vitaminas dentro de los frutos secos
  • Los pistachos son fuente de fitoesteroles y luteína... ( Por ello es bueno comer diariamente un buen puñado de pistachos )




Elaboración del Flan de pistachos (Nazaríes


500 ml de leche, 100 gr de azúcar, 10 quesitos, 1 sobre de cuajada, y un buen puñado de pistachos nazaríes.
se tritura todo con la batidora menos los pistachos, se pone a calentar un par de minutos para que se unan todos los sabores, se carameliza el molde, se echan los pistachos a lo anterior echo, se vierte todo en el molde.





se entra en el frigorífico unas horas hasta que cuaje. se puede acompañar con pistachos nazaríes garrapiñados...






Muchísimas gracias a PISTACHOS NAZARÍES, por su colaboración para mi cocina ;O))...








Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo se de uno que con esto seria el mas feliz del mundo!! :)
María Jesús ha dicho que…
Me gustan los pistachos y creo que tienen hierro así que me quedo con la receta.....
Fazendo Arte ha dicho que…
OI minha linda quanto tempo não deixo recadinho para você sabe eu por incrível que pareça nunca comi pistache e olhando esse flan me deu vontade tá com uma cara ótima viu tudo de bom bjus.
Qué flan más apetitoso.Saludos y buen finde

http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es
Sonia ha dicho que…
que flan tan original!
Domingo Curbeira ha dicho que…
Hola venia a devolverte la visita que me has hecho a mi blog, y me has dejado gratamente sorprendido con las recetas tan interesantes y sencillas que he visto por aqui, asi que con tu permiso me quedo por aqui como seguidor, y espero que nos volvamos a ver pronta ya sea por aqui como por mis blogs. Un saludo

http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/
http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/
Alex ha dicho que…
Que bueno este flan!Me encanta la combinación con los pistachos.Todo un acierto ;) Gracias por hacerse seguidora de mi blog!Ya tiene una nueva también.Un saludo

Entradas populares