NARANJAS Ché


Empresa pequeña dedicada a producir y vender fruta.

Se les ocurrió la genial idea de vender la fruta de una forma diferente, adaptándola a la actualidad.

Dirigidos hacia un productos mas saludable, llegaron a la conclusion de que no tuvieran que pasar por procesos químicos... Así consiguieron pensar y tener la idea de producir fruta ecológica.

Podéis adquirirlas en su págin web: www.naranjasche.com





Flan de mandarina...

Elaboración Flan de Mandarína (Ché)




 
2 huevos, 250 gr de leche, 3 cucharadas de azúcar, la rayadura de dos mandarinas ché,





se pone al baño maría, y se carameliza la flanera.





Consejos sobre las mandarinas:

Estan muy ricas, y son muy ricas en potasio y fibra






Muchísimas gracias a Mandarinas Ché, por su colaboración para mi cocina... ;O). Sus productos son de primorosa calidad, que os aconsejo que probéis... Aquí os dejo el enlace http://www.naranjasche.com/

Comentarios

María Ángeles ha dicho que…
Que bueno madre mía¡¡¡
Me gusta tu blog y me quedo por aquí. Besos
Unknown ha dicho que…
Hola ya estoy tambien por tu blog, tienes recetas muy buenas, este flan de mandarina, lo probare, me encantan las mandarianas, muaks desde Mis Recetas y Yo
Unknown ha dicho que…
UMMMMM QUE DELICIA.ALGO NUEVO PARA MI.BSSS
Belen delgado pulgar ha dicho que…
QUE MARAVILLA DE FLAN Y CON MANDARINAS QUE RICO POR DIOS ME ENCANTA
!!!! UN BESIN !!!!
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
M A Y ha dicho que…
Muy rico!! Gracias por tu visita, yo me quedo por aquí a ver todas las recetas ricas que tienes, un saludo!!
carmen martinez ha dicho que…
Me encanta el flan y con ese toque refrescante de la mandarina..mmmm!!! Una auténtica delicia!! Un beso.
leticia ha dicho que…
qué rico y con la fruta de temporada, mejor aún!! un abrazo,

Entradas populares