LINAMAR

Auténticos de Galicia...

Es un mejillón VIVO, limpio, sin biso y garantizado de carne.



envasado con oxigeno, que les permite estar vivo durante 10 días.

mientras no se abra, tiene que estar en nevera, y una vez abierto, hay que cocerlos. No se puede congelar antes de cocinar.

Podéis visitar, y adquirirlos a través de su página web: www.grupolinamar.com

 



Cocemos al vapor los mejillones Linamar,




hacemos una vinagreta con pimiento verde, tomate, cebolla, 

lo aliñamos con sal, ceite, y vinagre




se lo echamos a la concha del mejillón, y listos para comer...




Los mejillones es un alimento que tiene muchas proteínas




Muchísimas gracias Linamar, por colaborar con sus estupendos productos para mi cocina las 7 Maravillas, :)



Comentarios

María Jesús ha dicho que…
No sabía lo de envasado con oxígeno…..
Vino y Miel ha dicho que…
¡Qué ricos que están los mejillones y preparados así más todavía!

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Que buenos los mejillones, de cualquier manera....
No conocía esta marca ni este envase.
Un abrazo.
Esmeralda-Recelandia ha dicho que…
Deliciosos!! Con ésta receta, los mejillones se ven muy tentadores!!
Besitos
sandra/ josemaria ha dicho que…
deliciosos unos mejillones fabulosos
La Casita de Aitana ha dicho que…
TE DEJE UNOS PREMIOS EN MI BLOG LA CASITA DE AITANA TE DEJO LOS ENLACES PARA QUE LOS COJAS ,BESITOS NOEMI
1º http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/2012/11/hoy-quiero-conceder-este-premio-estos.html

2ºhttp://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/2012/11/quiero-dar-mis-premios-estos-blogs.html
Unos mejillones muy ricos. El envasado es estupendo y así a la vinagreta son un aperitivo muy fresquito y rico. Besos
http://recetasde2.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Hola: muchas gracias por visitar mi blog, así he podido llegar al tuyo.
Me quedo por aquí.
Un beso
carmen martinez ha dicho que…
No había oído nada sobre este tipo de mejillones, pero me parece una delicia, y con la vinagreta, más!! Tienes un lujo de blog, y por eso me quedo por aquí aprendiendo cosas nuevas! un besazo
prisci_mr ha dicho que…
me encantan los mejillones.. y asi de fresquinos tiene que dar gusto...
besazoooooos


http://conlatripallena.blogspot.com.es/

Entradas populares